Unidad de Medicina
Consiste en la aplicación de un anestésico local, la procaína, a diluciones muy bajas (entre el 0,5% y el 1%) en zonas concretas buscando cambios eléctricos que permitan restaurar el funcionamiento normal del sistema nervioso.
Cuando un paciente recibe un diagnóstico de enfermedad autoinmune, es fundamental tratar de buscar el origen de la enfermedad y asegurar una correcta micronutrición para un mejor pronóstico y calidad de vida.
El 80% de los neurotransmisores o gasolina cerebral, se fabrica o sintetiza en el intestino, concretamente lo hace lo hace la flora probiótica, así es fácil comprender como desequilibrios a este nivel, son responsables de cuadros tan frecuentes como ansiedad, depresión, trastornos obsesivos compulsivos, etc.
Múltiples trabajos, han demostrado cómo la suplementación de las hormonas deficitarias, no sólo alargan y dan calidad a la vida, si no que también poseen importantes efectos terapéuticos en múltiples patologías.
Nuestro tratamiento va dirigido a corregir y equilibrar las distintas alteraciones bioquímicas que puedan contribuir a la sintomatología del niño.
Llevamos a cabo la evaluación, diagnóstico, tratamiento y seguimiento de pacientes que sufren de trastornos que afectan el sistema nervioso y que provocan la degeneración progresiva de las células nerviosas.
Consiste en la aplicación de ozono, es decir, oxígeno activo a través de diferentes vías de aplicación. El ozono es generado a partir del oxígeno mediante un dispositivo en el momento de su utilización.
Con la edad y a partir de la cuarta década todas las hormonas van declinando, contribuyendo de forma significativa al decaimiento de prácticamente todas las funciones fisiológicas necesarias para la salud, contribuyendo a la aparición de las patologías típicas del envejecimiento.